El Apremio
Recomendar a un amigo Añadir a mis libros
En papel:
En stock, salida inmediata
54,74 € 52,00 € (Descuento -5.0%)
Gastos de Envío Gratuitos*
Gastos Contrarrembolso Gratuitos*
Consultar disponibilidad en tiendas
*Promoción aplicable a direcciones de España (Peninsula y Baleares, NO Canarias), Andorra y Portugal.


Un estudio completo, sencillo y exhaustivo del procedimiento de apremio, abordado con una sistemática intuitiva, completado con constantes referencias jurisprudenciales y doctrinales:

? La obra permite al usuario resolver de modo rápido las dudas procesales que se planteen.

? Constantes citas jurisprudenciales que refuerzan las opiniones vertidas.

? Estamos ante una obra imprescindible en un despacho profesional que asuma litigios civiles, pues reduce tiempos y esfuerzos en resolver dudas.

Una de las disciplinas jurídicas de mayor complejidad técnica y, a la vez, de incontestable importancia práctica es, sin lugar a dudas, el procedimiento de apremio, en el que confluyen aspectos procesales, civiles, registrales e, incluso, tributarios. Por ello se revela esencial disponer de una obra que aúne rigor técnico y sencillez expositiva. El libro que ponemos a disposición del lector cumple con creces dichas exigencias, pues a través de una sistemática sencilla e intuitiva, desgrana cada uno de los sistemas de apremio, en especial, las subastas electrónicas. Cada opinión vertida es, además, reforzada con constantes referencias jurisprudenciales y doctrinales. Destinado a todos los operadores jurídicos que desarrollan su actividad en procesos de ejecución ante los Tribunales civiles, tales como Jueces, Letrados de la Administración de Justicia, Abogados y Procuradores, entidades financieras y crediticias, etc.

Introducir comentario
Libros escritos por
Si no se cargan automáticamente los resultados, pulse aqui para cargar